08/02/2023
Yogurt Natural: 👩🏻🍳✨
Receta especial para emprender y vender (versión de Nadia )
Ingredientes:
* 1 kilo de leche en polvo de buena calidad.
* 1 yogurt natural comercial de 200 a 250 gramos.
* 16 tazas de agua ( 4 litros de agua. )
Preparación:
Amores lo primero que haremos es hervir el agua para purificar luego vamos a retirar del fuego y dejamos enfriar para reposar hasta que esté tibia. ( Dice mi abuela que llegue a la temperatura de los teteros de bebé que es calentita pero que no queme ) ya lista y tibiecita colocamos la leche en polvo y mezclamos muy bien con un batidor de mano o de varillas. Luego colocar el yogurt comercial integra muy bien para que no quede ningún grumito.
ya listo el yogurt pasamos a un envase con tapa y así tibiesito lo arropamos o cubrimos con una toalla gruesa o manta ( cobija ) esto es muy importante luego lo metes dentro de una bolsa ( funda ) oscura y llevas a un lugar cerrado como el horno por ejemplo por 8 a 12 horas de acuerdo al clima más calor menos horas. Sin mover, sin sacar y sin que les dé la luz.
Lo de cubrir es importante por que debemos mantener el calorcito para que se conserven muy bien y se desarrolle de manera correcta.
De verdad mis Amores que está receta base del yogurt les servirá para vender o presentar con frutas en almíbar o mermeladas, si desean también hacer helados o smothies o batidos de frutas o simplemente servir con granola o cereales ideal para que consuman en su hogar o para desarrollar una pequeña empresa para vender.
Bendiciones 🙏 mis corazones gracias por ser parte de la Sazón de Nadia 👩🏻🍳💖✨