04/24/2025
Buenos dias mi gente.
Hoy no paso a promocionar, hoy estoy aqui con toda la pena del mundo pero es que me siento inquieta, molesta, impotente entre otros sentimientos.
No publico esto para motivos de burlas asia nuestro negocio mas bien me anime para que otros pequeños negocios no comentan nuestro error y pasen por lo mismo.
Ayer en la tarde viene una persona amable y sonriente a comprar 3 ordenes de tacos.
Su total daba en $45.36 mi cajera trata de cobrarle pero algo sele mal, entonces la "clienta" toma la maquina y pone un extra 0 dando un total de $453.60 a la cantidad y se cobra ella sola, envia en recibo a su teléfono y roporta la venta como Cash....
Obviamente alego que le "cobramos de mas" y que queria su rembolso porque segun ella pago con una cash card o gift card como le quieran llamar.
Cuando yo llegue a lugar y revise la transacción inmediatamente me di cuenta que nos queria robar!! Que nos estaba estafando, trate de hablar con ella y le explique que no le podia dar nada ya que pues ella no me dio nada, que no habia usado tarjeta y no habia manera de devolver el dinero, alego que se mostraba cash porque pago un apple cash. Me decia que le diera a un sea $200 de satisfacción porque tenia una bebé en casa y le dije q no.
Mi gente no es tanto el dinero.
Me da coraje porque si uno se deja de ellos, agarran costumbre y despues van a pasarsela ahi molestando por cualquier cosa.
Le dije voy a llamar a la policia y ya si ellos me dicen que te lo regrese pues lo ago.
Me dijo algo muy muy cierto, "THEY NOT GONNA COME!!!" "THEY DONT CARE ABOUT YOU"
"THEY DONT CARE ABOUT US".
Bueno si llegaron y ya podran ver que me dijeron que "devolviera el dinero" cause customer is always right...
Talbes mi gente para ustedes no sea la gran cosa este pequeño problema pero para una persona como yo que tiene mas de la mitad de su vida en este pais me duele ver que no les importamos y que nuestra comunidad esta siendo atacada y la policia no quieres ayudar, que toma el camino facil para hacer un reporte sobre algo q no van a resolver. Hoy fui yo pero mañana pueden ser ustedes.
Hoy also la voz que a un que no resuelva nada talbes esta esperiencia les sirba a alguno de ustedes.
El hecho que alguien te sonria no lo hace tu amigo.
Gracias mi gente
Dios los bendiga