Contamos con: Bizcochos para toda ocación, Charlotas, Flanes de queso, Fresas envueltas en chocolate y rellenas de Cheesecake y/o Nutella, Arreglos de Letras con Fresas y Chocolate, Entremeses (Pastelillitos de Guayaba. Quesitos y Polvorones) y Rollitos de Jamón y Queso. Cotización:
• Fecha, Enviar foto o idea del diseño deseado para el bizcocho, cantidad de personas para evaluar la medida que deb
e ser (si desea picar el bizcocho el porciones grandes para sus invitados dejeme saber para así agrandar el tamaño del mismo).
• Bizcochos grandes favor de ordenarlos con bastante tiempo de anticipación ya que los espacios son limitados y la agenda se me llena rápido. Ordenes para tomar hasta 3 días antes, no menos.
• Toda orden es con depósito del 50% del costo total y los mismos NO son reembolsables, ni transferibles de la persona cancelar la fecha de la actividad o el producto comprado. De tener algún cambio a último momento de cobrará adicional por los detalles añadidos.
• Bizcochos pueden ser entregados el día antes de la actividad (en la tarde/noche) o el mismo día luego de las 1pm (Si es Sábado u Domingo).
• Bizcochos de 12$ (bandejitas de aluminio) pueden ser ordenados cualquier día, de tener extra los fines de semana yo los comparto en la página pero para asegurar el tuyo envíame un mensaje con anticipación y te lo separo.
• Bizcochos son elaborados con frosting home made boricua. De querer pasta laminada se podrá aplicar a detalles o diseños en el bizcocho con un costo adicional.
• Bizcochos pueden ser mojaditos en Vainilla o Almendra (FAVOR ESPECIFICAR por si hay alguien ALÉRGICO en su fiesta no pase un mal rato) No nos hacemos responsables de estos sucesos.
• Bizcochos pueden ser rellenos de crema pastelera, bavarian, cheesecake, guayaba, etc con costo adicional.
• Depósito o pagos pueden ser enviados por Zelle, PayPal o Cash.
• Contamos con DELIVERY con costo adicional.
• Tamaños de los molde a 1" de ancho el pedazo.
6x3 = 15 pers || 6x4 = 20 pers
7x3 = 20 pers || 7x4 = 25 pers
8x3 = 25 pers || 8x4 = 35 pers
9x3 = 30 pers || 9x4 = 40 pers
Gracias por su apoyo y aquí felices de complacer siempre su paladar. ¡La inspiración #1 es dar ese sabor boricua y que se sientan como en casa!
~ Ordenar al inbox o llamar al 828-582-1968.