Hogar e Institución Amor y Esperanza

Hogar e Institución Amor y Esperanza Trabajamos con nuestros ancianos en su edad de oro. Dando asi una mejor calidad de vida y buena comodidad ,entre servicios de enfermeria profecionales etc.

23/11/2017

Y a 61 días del Huracán María un día como hoy víspera de acción de Gracias ,quiero primeramente Agradecer a nuestro Dios nuestro divino creador por nunca desampara a nuestros envejecientes todos estables aún después de esta odicea.
Ahora bien han sido muchas personas las que han bendecido este hogar se han dado la visita y han compartido con nuestros ancianos además de compartir han traído suministros y entre otras cosas más aún sin esperar a nadie siempre aparece quien quiere bendecir y quienes se acuerdan de que hubieron personas que fueron todo por sus familias y su país gracias a Dios ya estamos estabilizadonos.
Y la palabra dice que Dios Ama al dador alegre y si lo ama después lo bendice por eso hay que compartir lo poco que tenemos con otros para así de la misma forma ser bendecidos fuerón muchas personas de la panadería de Orlando Florida, Melao Bakery y de Alaska La fuerza Aérea además de las Iglesias que se dierón visitas y familia Oliveras, Mis hijos Alemarys Martinez Garcia Steven Martínez, Yahaira Martínez Judith Melendez Yomarie Martinez Cachu Martínez Sonia Rivera de verdad que hubo un gran grupo y todavía seguimos trabajando para dar exelente servicio.
Sólo queda decir gracias Dios siempre bendice !!!
Directora: María Garcia

Reflexión!
28/12/2016

Reflexión!

08/12/2016

Nuestros viejos : Seres que dedicaron una vida para que pudiéramos crecer.
Cuantas Ideas!!! Cuantos refranes!!!

Es muy bonito escucharlos contar sus historias y con esa emoción.
Cuando cantan canciones y te cuentan de sus Amores románticos.
Cuando se declaraban amor que duraba décadas .
Te invito a que los escuches es una experiencia que jamas se olvida ............

26/10/2016

Hola a todos!Dios bendiga a los amigos que leen este estado .
El Hogar e institución Amor y Esperanza esta dando entrevistas sin compromiso a personas interesadas en trabajar tercer turno y turnos rotativos necesita traer un Resume y tener al dia certificado de salud ,C. Antecedentes Penales ,ley 300 y curso de Gerontología y CPR . Para mas . el requisito mas importante es tener Amor y que el señor te brinde mucha sabiduría para poder trabajar mano a mano con nuestros envejecientes Directora:María García Rodríguez 7879437592

17/10/2016

Dios bendiga ! Tenemos espacios disponibles ,cualquier información #7879437592 por que ellos merecen lo mejor ,Amor ,tranquilidad ,salud y sobre todo una buena compañia Maria Garcia Rodriguez

12/10/2016

En este tiempo es muy lamentable como por otras personas sin amor se juzga a otra de que es igual . Como familiares tiene el derecho de poder obtener información de cual es la facilidad que ofrece una institución, cuido o como usted quiera llamarle y hay muchas opciones de como usted saber si hay patrono de maltrato en cualquier institución ya que nuestros ancianos necesitan un cuidado 24 horas no hay que tener un grado asociado para saber sobre tal lugar tanbien hay lugares donde el amor que se le da lo transmiten solo con su mirar. Te invito a que lo compruebes por ustedes mismo la facilidad y buen servicio Solo debe observar........... Dios los bendiga cualquier inf. 787-943-7592 o 787-410-0930 Maria García Rodriguez.

Amen!
09/10/2016

Amen!

Bello
08/10/2016

Bello

Dirección

Carretera #2 Barrio Algarrobo Km. 40. 2
Vega Baja
00694

Horario de Apertura

Lunes 13:00 - 15:00
Martes 13:00 - 15:00
Miércoles 13:00 - 15:00
Jueves 13:00 - 15:00
Viernes 13:00 - 15:00
Sábado 13:00 - 15:00
Domingo 13:00 - 15:00

Teléfono

7873448744

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hogar e Institución Amor y Esperanza publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir