17/10/2020
Casa ROANA agradece de corazón las gratas palabras del Lic. Alan Hernández de Lucio.
Casa ROANA
La historia de Ana y Roberto nos demuestra que, con trabajo, pasión y mucha entrega, los sueños se pueden materializar.
Unos días antes de la declaratoria de emergencia por la pandemia del COVID-19, Ana y Roberto, un par de emprendedores de la Ciudad de Oaxaca, deciden fundar Casa ROANA. Un pequeño restaurante de comida casera, ubicado sobre Avenida Ferrocarril 403, en esta ciudad; eligiendo un local pintoresco, y muy acogedor. A pesar de los pronósticos negativos de crecimiento de su proyecto, apostaron todo, dando lo mejor de sí, logrando lo que pocos emprendimientos han podido hacer, sobrevivir y crecer.
Su buen trato, carisma, atención y servicio, se ve reflejado día con día. Ejemplo de ello, es que, durante el transcurso de la pandemia, Ana y Roberto compartieron agua y algunos alimentos a elementos de la policía vial y estatal, quienes se encontraban realizando sus labores bajo las inclemencias del sol, en el puesto de control ubicado sobre Avenida Ferrocarril. Además, ofrecieron sus productos para llevar, pues en esa etapa no se podían degustar los alimentos en el local.
Es por ello que, después de arduo trabajo y meses de favorable crecimiento y éxito, logran aperturar un nuevo local, a solo unos pasos de su negocio actual, logrando la diversificación y crecimiento de sus servicios. Derivado de lo anterior, tienen a bien invitar a sus clientes, vecinos y amigos, a la reinauguración de su negocio y su nuevo local comercial, ubicado en Avenida Ferrocarril 311, este sábado 17 de octubre, a las 18 horas.
Ana y Roberto, son el claro ejemplo de que, cuando las cosas se hacen con corazón y mucho amor, se puede lograr lo que se proponen.
**Con aprecio, Alan Hernández de Lucio.