06/10/2026
¡RUMBO A NUESTROS 25 AÑOS DE HISTORIA Y SABOR! 🥖✨🎉
Esta mañana presentamos ante los medios de comunicación los detalles oficiales de la 25ª Feria del Pan Tradicional de Michoacán, una edición monumental que celebra un cuarto de siglo honrando el oficio más noble de nuestra tierra.
Durante la rueda de prensa compartimos las grandes novedades que vestirán de fiesta a Morelia del 16 al 18 de octubre en la Plaza Valladolid (San Francisco):
🚗🥖 Gran Caravana del Pan: Este sábado 10 de octubre, las calles se llenarán de fiesta y pan calientito saliendo desde la emblemática Fuente de Las Tarascas rumbo a la Catedral de Morelia.
🇲🇽 Estados Invitados de Honor: Celebramos la hermandad gastronómica recibiendo la riqueza panadera de Oaxaca y Campeche.
👨🍳🏆 Talento en el Amasijo: Contaremos con la participación estelar de los 3 ganadores de la 3ª Copa Intercolegial de Pan Gourmet, quienes elaborarán en vivo y directo en nuestro amasijo las piezas que los coronaron campeones.
Nuestro más sincero agradecimiento a Monarca por abrirnos sus puertas y ser los anfitriones de esta rueda de prensa, así como a cada uno de los aliados que hacen posible este evento:
✨ Patrocinadores:
Monarca
Mondragon's
Motors
Lucía AAK
Alpha
Americana
🏛️ Agradecimiento Especial: Al H. Ayuntamiento de Morelia, a la de Fomento Económico y a la de Turismo de Morelia por su constante respaldo para impulsar a nuestros productores locales y preservar nuestras tradiciones.
¡Morelia ya huele a pan recién horneado! Nos vemos del 16 al 18 de octubre en San Francisco. 🥐☕