Lazcano Panadería

Lazcano Panadería Pequeña empresa. Pan de la más alta calidad; Sabor-calidad-precio. Realmontenses.
(5)

Dirección

Francisco I. Madero S/N
Mineral Del Monte
42130

Horario de Apertura

Lunes 7:30am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Martes 7:30am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Miércoles 7:30am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Jueves 7:30am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Viernes 7:30am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Sábado 7am - 1:30pm
3:30pm - 10pm
Domingo 7am - 1:30pm

Teléfono

+527711439354

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lazcano Panadería publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Nuestra historia

Todo comenzó 3 generaciones atrás, cuando don Roberto Lazcano se ganaba la vida deleitando a los realmontenses con exquisita panadería fina, al alcance de todos.

En aquel entonces su establecimiento se ubicaba en la colonia centro, frente a la cancha deportiva (la cual se localiza a un costado del auditorio municipal), fue ahí donde ofreció ese pan único, suavecito y delicioso, hasta que la salud se lo permitiese, fue en aquellos años donde trabajé con mi abuelo Roberto parte de mi infancia.

Inspirado por su ímpetu, dedicación, y el aroma a pan calientito de cada mañana, nació mi amor por la panadería, amor que se consolidó cada vez que mi madre “Reynita” continuó inculcándome el placer de hornear pan del bueno, ahora que ambos han partido, su legado sigue presente. Ahora su recuerdo vive latente en nuestros corazones y en cada pieza de pan, en gran medida basados en los manuscritos de mi madre y de mi abuelo, conservamos ese placer heredado. Somos una pequeña empresa que elabora pan de la más alta calidad; hecho con ingredientes de primera calidad.

Nuestra misión es ser parte fundamental de una sana, eco-responsable y deliciosa alimentación.