26/07/2025
Buenos días clientes y amigos.
Por motivos ajenos a nosotros y por protocolo, se les comunica que el *INSTITUTO DE VERIFICACIÓN ADMINISTRATIVA INVEA* realizó una clausura temporal de nuestras instalaciones por el hecho de que en su momento se vendían bebidas preparadas llámese clericolt, el cual lleva vino tinto.
Argumentando que necesitabamos un permiso especial para su venta y se decidió mejor retirarlo del menú, después se realizó un protocolo de regularización, teniendo todos los permisos deacuerdo a nuestro giro de cafetería, pero el mismo INSTITUTO, está aferrado a que liquidemos una falta administrativa o multa, ( cómo si fuéramos bar o chelería clandestina) por este simple producto, y como establecemos no pertenecemos al giro de bar, antro, cheleria o pulqueria, se nos hace absurdo y exagerado que los bares de la colonia sigan operado mientras a nosotros nos tratan como criminales.
Solicitamos de su atención y apoyo ante este gobierno para que podamos arreglar este mal entendido y lugares que, como ya sabemos, sin permiso alguno o por miedo, esta dicha autoridad no hace nada al respecto. Nosotros cerrados, bares abiertos.
Agradecemos su atención y compresión a todos nuestros clientes, amigos y vecinos.