FondArtMx

FondArtMx Pasteles personalizados QUERIDOS CLIENTES Y AMIGOS. Este formato algunos ya lo conocen. NO HAY DEVOLUCION EN EFECTIVO
(280)

Dada la situacion en la que me encuentro, les hago extensivo una vez mas los lineamientos para realizar cualquier pedido. Por favor siempre insistan en que les envíe la cotización a su respectivo mail, ya que para cualquier aclaracion deberan de presentar dicha cotización. A veces tardare dos dias en enviarla, les pido comprensión ya que también me encuentro en la producción de pasteles. Si tienen

duda acerca del tamaño del producto, no duden en preguntarme y concertamos una cita para mostrarles como quedaría su producto final. saludos y buena noche













Por este medio me permito hacerle extensiva la información para realizar pedidos de cualquier tipo de pastel, así como el costo y los lineamientos para hacer el pago del mismo.

-Toda cotización de pasteles tiene vigencia 1 mes, si en este lapso no se cuenta con el deposito del 50% deberán de solicitar una nueva cotización.

-En caso de que el pastel sea de más de 100 personas, deberán de confirmar su pedido un mes antes de la fecha de su evento.

-Al hacer el pedido es necesario confirmar el depósito del 50% y a la entrega del mismo hacer el pago del 50% para así completar el 100% del costo del pastel.

-Si son eventos como boda, XV años, primera comunión, es necesario tener liquidado el pastel una semana antes del evento.

-Los pasteles que sean pedidos con menos de una semana de anticipación tendrán un cargo extra, ya que se considera como exprés.

-El pastel más pequeño con el que contamos es para 15 personas.

-TODO PEDIDO REQUIERE EL 50% DEL PRECIO PACTADO, SIN EXCEPCION ALGUNA. Número de tarjeta Bancomer (4152313200580509)

-Las entregas a domicilio tienen un costo extra dependido del lugar de envío.

-Para cualquier duda o aclaración es necesario presentar la cotización

Sabores de pan a elegir: chocolate, vainilla, limón, maracuyá, mármol, chocolate blanco, choco almendra. Rellenos a elegir: ganache, nutella, dulce de leche, crema de queso con frutos rojos crema de limón y mermelada.

Nuestros pasteles siendo lo más bonito de su festejo. Cotiza el tuyo lo antes posible y aparta la fecha.
21/04/2026

Nuestros pasteles siendo lo más bonito de su festejo. Cotiza el tuyo lo antes posible y aparta la fecha.

Ya tienes agendado tu pedido? Escríbenos lo antes posible
11/04/2026

Ya tienes agendado tu pedido? Escríbenos lo antes posible

Semana pasada y actual
04/04/2026

Semana pasada y actual

Así cerramos la Semana Santa, con algunos pedidos para nuestros clientes de buen gusto
03/04/2026

Así cerramos la Semana Santa, con algunos pedidos para nuestros clientes de buen gusto

Múrela semana pastelera
28/03/2026

Múrela semana pastelera

Dirección

Mexico City
04610

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando FondArtMx publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a FondArtMx:

Compartir