05/02/2022
Cada final es un nuevo comienzo.
Querido cliente, amigo, familiar, de todo corazón estamos eternamente agradecidos por el apoyo, el cariño, la confianza, la preferencia, el recomendarnos con tus conocidos durante estos 11 años de Cinco Gustos, mismo tiempo en el que entregamos todo, no sólo para ofrecerte un servicio y producto de calidad, sino para satisfacernos de hacer lo que amamos. Fue gracias a ti, que Cinco Gustos tuvo un crecimiento exponencial y sólido, que nos permitió posicionarnos como una de las mejores pastelerías de la ciudad. Fue gracias a ti que este sueño, se volvió una realidad de la cual nos sentimos sumamente orgullosos. Pudimos llegar a muchos hogares con pasteles para festejar una ocasión especial, nos permitieron varias parejas y quinceañeras ser parte de un momento irrepetible en sus vidas, pero lo más importante, logramos satisfacer los paladares de chicos y grandes, logramos generar sonrisas y caras de asombro con nuestro trabajo. Fue muy gratificante recibir sus cumplidos y comentarios que nos impulsaban a seguir avanzando y creciendo. Son todas estas experiencias y anécdotas las que más vamos a extrañar pero a la vez, las que más guardaremos en nuestros corazones por siempre. Hoy nos despedimos, para dar pie a una nueva etapa en nuestras vidas. Hoy Cinco Gustos cierra sus puertas, eternamente agradecidos por TODO lo que esta aventura nos deja.
Mil gracias por acompañarnos, sin duda, es una experiencia de la cual jamás nos vamos a arrepentir de haber llevado a cabo.
Gracias de igual manera a Martha, Nanis, Linda, Isaac, Fer, Julia y sobre todo a ti Diana. Ustedes son parte de esta historia. Su trabajo, empeño, dedicación, pasión, entrega, los hará llegar muy lejos.
No queremos dejar pasar la oportunidad de desear todo lo mejor a todas las pastelerías de la ciudad, a todas aquellas personas que están incursionando en este rubro. Mucho éxito y que la abundancia sea plena para cada uno de ustedes.
Nos despedimos con un n**o en la garganta, pero con el corazón lleno, con muchos objetivos que cumplir pero siempre agradecidos por lo que a nuestra vida ha llegado y llegará eventualmente.
Recuerda que la vida es UNA y hay que disfrutarla, vivirla, date el gusto de ser y luchar por lo que quieres, nosotros lo hicimos y lo seguiremos haciendo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por ser y estar.
Con todo nuestro cariño, gracias, fue un gusto atenderte.
Jorge y Benjamín 💜