08/28/2020
Clientes:
- Toda orden sea personalizada o no requerirá el 50% de depósito al momento de realizar la misma. Al momento de recoger tendrá q pagar su saldo en su totalidad. No se entregará ordenes a NADIE si no paga en su totalidad.
- Órdenes con envío tendrán que ser pagadas en su totalidad al momento de realizar la misma y el cliente cubrirá los gastos de envío.
- NO SE FIARA A NADIE (amigo, familiar, conocido,a nadie). Como debió ser desde el principio.
-Toda orden deberá realizarse con con al menos 2 semanas de anticipación a su evento, de no ser así se estará cobrando extra.
-Las mismas se empezaran a trabajar según el orden en que su pago sea recibido.
-No se aceptan devoluciones, ni reembolsos. Si hay algún problema con su orden favor comunicarse y con gusto le ayudaré.
-Tampoco se aceptan cancelaciones luego de haber realizado su orden. De usted cancelar perderá su depósito.
- De ocurrir algún error con su orden y entiendo que fue mi culpa y no del cliente su producto se volverá a realizar siempre y cuando usted entregue el dañado en su estado original (sin usarse).Si el error fue del cliente con mucho gusto se lo puedo volver a realizar pero el cliente tendrá que pagar su precio regular.
- Cada producto trae sus instrucciones de cuidado, del cliente no seguir estas instrucciones y su producto se daña yo no me hago responsable.
- Entiendan que yo soy madre, esposa y ahora también maestra (lol) y solo una. Trato de tomar y hacer sus ordenes lo mas rápido posible.
- Al momento de realizar las mismas trato de complacer a tod@s y seguir cada una de sus especificaciones. Es por eso que yo voy enviando fotos del procedimientos para que ustedes vean y me dejen saber si les gusta o no. Si ya una vez de terminado su producto a usted no le gusta, no acepto devolución del mismo, ni lo reembolsare . Con mucho gusto le haré uno nuevo pero tendrá que pagar su precio regular. Ya que seguí cada una de sus especificaciones.
- Luego de su orden estar terminada tendrá 2 semanas para recogerla(al menos que se comunique conmigo y me deje saber q necesita mas tiempo) sino el producto será revendido y el cliente perderá su depósito.
Muchas Gracias a tod@s por su apoyo!