
08/02/2021
Gracias Rominita y Alex por permitirnos estar presente con nuestros pasteles en su celebración 🤗🙏🏻🥳🎆👏🏻🎊🎉
Nuestra misión, es ser tu aliado, para personalizar tus detalles y sorprender a tus seres queridos PEDIDOS POR INT.ERNO O PARA MAS INFORMACION
Quito
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Stefisma publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Stefisma:
StefIsMa, el lugar ideal donde puedes personalizar un detalle para alguien especial.
Hola soy Stefania Salinas propietaria de StefIsMa y tengo el gusto de compartir con ustedes mi pasión por la repostería y las manualidades, ya que fue un sueño desde niña tener mi empresa para ser cómplice de esos detalles especiales realizados con mucha entrega y amor para sus seres queridos, por esta razón te ofrezco: Pasteles, cupcakes, postres, adornos comestibles, manualidades y recuerdos para todo ocasión.
Para mí más que un negocio es la pasión de ayudarte a consentir a tu persona favorita.